Implantes, una pieza perdida…tenemos la solución

Cuando hemos perdido un diente, todavía tenemos alternativas para contar con una estupenda dentadura. Es el caso de los implantes osteointegrados que mediante tornillos de titanio se colocan, según el paciente y su salud bucal, en el hueso maxilar o mandibular.

Según las características del paciente y el número de piezas a insertar, tenemos diferentes opciones para colocar un implante. Por ejemplo, en los casos en los que es necesario tan sólo un implante porque es una pieza la perdida podremos incluir implantes unitarios donde posteriormente a su colocación, incluiremos una corona que fijará el implante dando la funcionalidad y estética que tenía la pieza perdida. También existen otros tratamientos como puentes parciales fijos sobre implantes, rehabilitaciones completas fijas o sobredentaduras sujetas por implantes.

Los implantes dentales no se realizan de un solo paso, sino que tenemos dos fases para la colocación del implante.

implantes Móstoles
Una primera fase quirúrgica en la que incluimos el implante en el hueso. Una vez colocado debemos esperar un periodo de 3 a 4 meses (en condiciones normales) conocido como periodo de osteointegración, en el que las células del hueso se abrazan e integran la superficie del implante.

Una vez finalizada esta fase continuamos con la segunda fase protésica donde colocaremos el tipo de prótesis necesario para el cliente.

¿Necesita un tratamiento Odontológico?

Contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

Otros tratamientos

Si su problema es otro no dude en contactar con nosotros, disponemos de una gran variedad de tratamientos para usted.