¿Necesitas una ortodoncia en Móstoles?

La ortodoncia en Móstoles es la encargada de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Unos dientes mal posicionados y que no muerden correctamente unos contra otros hace que la tarea de limpieza de estos se complique, acarreando el riesgo de perder alguna pieza por caries o enfermedades periodontales.

Además puede ocasionar sobretensión sobre los músculos de la masticación que conllevando dolores de cabeza, cuello, hombros, espalda, incluso síndrome de ATM. A parte de todo esto estéticamente desmejora mucho nuestra imagen.

Ortodoncia Móstoles

Una ortodoncia en Móstoles será necesaria cuando nuestro dentista observe uno de los casos siguientes:

-Sobremordida. Cuando las coronas de las piezas anteriores de arriba cubren casi por completo las coronas de las piezas de abajo.

-Submordida. En este caso la persona tiene el aspecto de “bulldog”, que es cuando los dientes de abajo están demasiado adelantados o los de arriba demasiado atrasados.

-Mordida cruzada. Este caso se da cuando al morder los dientes de arriba no se posicionan ligeramente por delante de los de abajo.

-Mordida abierta. Es cuando hay un espacio entre las superficies de mordida de las piezas anteriores, cuando por algún lado el resto de la mordida está cerrada.

-Línea media desplazada. Este consiste cuando la línea imaginaria que atraviesa por el centro de las piezas anteriores de arriba, no están alineadas con la de las piezas de abajo. -Espaciamiento. Cuando existe espacio entre los dientes por falta de piezas o dientes que no ocupan el espacio correspondiente.

-Apiñamiento. Cuando las piezas son demasiado grandes con respecto al espacio maxilar.

Los beneficios que nos proporciona una ortodoncia van desde la mejora de la salud general de tu boca, nos aporta una bonita sonrisa, mejora nuestra autoestima.

Aparte de esto unos dientes bien alineados son más fáciles de lavar, con eso conseguiremos prevenir caries y demás enfermedades bucales.

La prevención dental es muy importante, por eso tenemos que empezarla a muy temprana edad, por eso es aconsejable incentivar a nuestros hijos desde muy pequeños a lavarse los dientes asiduamente. Una forma de motivarlos es lavarnos los dientes a la vez que ellos, para que se fijen como hacerlo.

Recuerda una boca bonita y sana, proporciona salud y una bonita sonrisa, por ello si estas buscando hacerte una ortodoncia en Móstoles la clínica Prudent es el lugar que necesitas.

Si necesita un implante, Contacte con nosotros

Calle Barcelona 35-37. Móstoles. Madrid.

Phone : 91 647 56 94

Email : clinica@prudent.es

También puede rellenar el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dónde estamos