Descuentos en nuestra clínica dental en Móstoles

Muchas veces se acude al dentista tarde, cuando ya han surgido los problemas porque supone un desembolso económico, por ello una buena solución son los descuentos en clínicas dentales Móstoles.

Para evitarlos los problemas que surgen, no hay nada mejor que ir una o dos veces anualmente. En esta ocasión el dentista realizará una inspección general y una limpieza dental exhaustiva. De este modo es como se evitan definitivamente muchas caries, enfermedades de las encías y otros trastornos bucales que terminarían por afectar al resto del organismo.

Descuentos en clínicas dentales Móstoles

En una inspección rutinaria donde además puede disfrutar de descuentos en clínicas dentales Móstoles, examinará tanto los dientes y las encías, así como las mandíbulas y sus articulaciones. Se estudia la existencia de sarro, la fijeza de los dientes y el color de las encías.

Algunas causas comunes de visita al dentista son la inflamación o sangrado de encías, la rotura de dientes, la caries y el sarro. También se acude por molestas muelas del juicio, problemas de alineación dental, quistes e incluso abscesos. De hecho, muchos de los problemas se atenúan con la visita regular, lo que evitará complicaciones posteriores.

Por eso, resulta fundamental cuidar la dentadura desde pequeños. Se ha de tener en cuenta que una simple caries que ha empezado a erosionar la placa, si no se trata, terminará por originar un agujero e incluso degenerar en absceso, lo que podría conllevar la pérdida de varias piezas dentarias.

Con los tradicionales empastes, se ataja la caries de inmediato.

Sucede lo mismo con las muelas del juicio. Resulta muy recomendable realizarse una radiografía en la edad de la adolescencia. Con ella el dentista o maxilofacial verá al instante su posición y si afectará a la mordida.

Cuando se dejan crecer, aparte de que puedan mover al resto de dientes, resultan muy comunes los quistes en la raíz en el caso de muelas impactadas. Estos quistes, si no se eliminan, podrían incluso destruir la mandíbula al completo con lo que la cirugía se haría realmente complicada recurriendo al relleno de hueso.

La ortodoncia, por su parte, a edad temprana permite una alineación perfecta y una sonrisa bonita. Por todo ello, el cepillado después de cada comida con flúor, el uso de hilo dental y enjuague evitarían muchas de estas dolencias.

Si quiere descuentos en clínicas dentales Móstoles y que le aporte la máximas garantías de calidad y profesional contacte con Prudent y nuestro equipo de profesionales le ayudará y asesorará en todo lo que necesite.

¿Quiere un descuento?, Contacte con nosotros

Calle Barcelona 35-37. Móstoles. Madrid.

Phone : 91 647 56 94

Email : clinica@prudent.es

También puede rellenar el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dónde estamos