¿Necesitas un dentista cerca de Alcorcón?

Si estamos buscando un dentista en Alcorcón para mantener una adecuada salud bucal tanto para nosotros como para nuestra familia, Prudent es la clínica adecuada.

Asistir periódicamente sabemos que es vital pero que al mismo tiempo es algo que preocupa en la economía familiar, por ello desde Prudent ofrecemos descuentos y nos consideramos como clínicas baratas.

Retrasar la visita al dentista en Alcorcón puede ser por motivos económicos, por falta de tiempo o miedo. En Prudent sabemos lo importante que es crear un clima de confianza y agradable donde sentirse cómo y romper con cualquier trauma anterior.

dentista alcorcon

Existen varios motivos por los que decidir asistir al dentista: – Revisión anual: Se recomienda asistir de una a dos veces por año al dentista para hacer una revisión del estado de la boca para ver si es necesario realizar algún tratamiento o para limpiar los dientes para eliminar bacterias que causen infecciones e inflamaciones en las encías, acumulación de sarro, etc. – Sensaciones extrañas: puede ser que empecemos a notar un sangrado de encías cuando los cepillamos, mayor sensibilidad en los dientes ante cambios de temperatura, que alguna pieza que se mueve, etc. Todos estos síntomas son reflejo de un problema en nuestra boca y debemos consultarlo con nuestro dentista lo antes posible. – Dientes montados y desordenados: Es en estos momentos donde nos debemos plantear una ortodoncia ya que una dentadura mal alineada da lugar a problemas de mordida, dolores mandibulares, etc. Una mala salud bucal tiene como consecuencias además de problemas dentales, problemas gástricos. De esta forma tanto la prevención como la asistencia en caso de problemas es un echo que debemos tomarnos en serio.

Si está buscando un dentista en Alcorcón, Prudent es la clínica que necesita debido a su cercanía con el municipio de Alcorcón.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará, asesorará y atenderá como usted se merece, para que el paso por el dentista no sea traumático sino todo lo contrario, un lugar acogedor donde atender su salud

Si necesita un dentista, Contacte con nosotros

Calle Barcelona 35-37. Móstoles. Madrid.

Phone : 91 647 56 94

Email : clinica@prudent.es

También puede rellenar el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Cómo llegar desde Alcorcón